Los archivos de ByteDance se hicieron públicos por error. Esto es lo que dicen

admin

Rate this post

De alguna manera, miles de páginas de documentos judiciales sellados relacionados con el nacimiento del propietario de TikTok, ByteDance, fueron publicados por error por un tribunal de Pensilvania. Antes de que volvieran a ser secretos, los leí.

Los documentos —correos electrónicos, transcripciones de chats y memorandos— son una ventana fascinante a los orígenes de ByteDance. Muestran que Susquehanna International Group, la empresa de comercio del megadonante republicano Jeff Yass, desempeñó un papel más importante en la empresa de lo que se sabía hasta ahora.

También cuentan una nueva versión de la historia del origen de ByteDance, una historia con altibajos en el camino hasta convertirse en una de las empresas emergentes más valoradas del mundo.

ByteDance surgió de un sitio inmobiliario chino

La historia del origen de ByteDance, tal y como la conocemos, tiene tintes de leyenda de Silicon Valley. Según cuenta la historia, el fundador de la empresa, Zhang Yiming, esbozó la idea en una servilleta para un empleado de una filial de Susquehanna en 2012.

La propuesta fue tan impresionante que Susquehanna se sumó al proyecto.

En realidad, según los registros, la historia empezó en serio años antes. En 2009, la filial china de Susquehanna eligió a Zhang para dirigir una empresa inmobiliaria emergente llamada 99Fang. La empresa contaba con una buena tecnología de búsqueda que supuestamente emparejaría a los compradores con sus propiedades perfectas.

Yorum yapın